Evaluación de ecosistemas del milenio de España

ECOSISTEMAS para el bienestar humano
28 de febrero de 2017

Talleres de Mapeo Participativo de los Servicios de los Ecosistemas vinculados con el mundo agrario en la Comarca de Las Vegas.

El próximo 7 de marzo es el último taller para identificar las zonas agrícolas de la comanrca de las Vegas, y profundizar en sus servicios de los ecosistemas.

¿Cómo participar?

Asistiendo a uno delos cuatro encuentros:1

7 de Feb. Chinchón

21 de Feb. Valdilecha

28 de Feb. Fuentidueñade Tajo

7 de Marzo. Perales de Tajuña

¿De qué se trata?

Se trata de un taller para identificar las zonas agrícolas de la comarca de las Vegas. Ver cómo han cambiado y qué podemos hacer para mejorarlas y protegerlas.

¿Quién puede participar?

Todas y todos estáis invitados!
Solo tienes que traerte tus recuerdos,
ideas o conocimientos sobre el territorio agrícola de tu municipio, los municipios colindantes o la comarca. No se necesita especial formación, todas las opiniones son importantes

Si tienes posibilidad, no olvides traer una foto antigua donde se vea algún elemento agrícola de la comarca (algún paisaje agrario, herramientas, el trabajo en el campo, los cultivos, la ropa de campo, retratos de familias…). Cualquier foto que quieras compartir.
¿Cuándo es?

Cada encuentro tendrá tres horas de duración incluida una pausa café. Se celebrarán en distintos municipios, acude al que te sea más fácil.
¿Para qué participar?
Será una oportunidad para expresar tu opinión sobre el uso del territorio en la comarca, para conocer cómo ha cambiado y cómo podemos conservar su tradición agraria.
Además con todas las fotos recopiladas y aquellas que deseen participar se hará una exposición de fotografía que ayude a poner en valor la tradición agraria en la Comarca de las Vegas.
Inscripción recomendada a través del Ayuntamiento de cada uno de los municipios participantes.

Discute esta información en nuestro perfil de Facebook

Contacto | Área privada